- El Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado a la empresa Cinetrónica SL el proyecto para dotar de instalaciones audiovisuales a la plaza central del nuevo edificio multifuncional de Errebal Plazia.

Los trabajos, que incluyen la habilitación de las instalaciones de iluminación, sonido y comunicaciones necesarias para la celebración de espectáculos, supondrán una inversión de 156.090 euros (IVA incluido) y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses, por lo que todo apunta a que estarán listos para mediados del próximo mes de mayo.

Una vez se materialice el proyecto adjudicado, el Ayuntamiento de Eibar dará respuesta a las necesidades de los grupos culturales y artistas; toda vez que los que han actuado en los últimos meses en el nuevo equipamiento de Errebal Plazia (y el público asistente) han mostrado su malestar por las muy deficientes condiciones en las que se han tenido que llevar a cabo los espectáculos.

Por otro lado, el Consistorio armero ha comunicado que la totalidad del edificio de Errebal Plazia y sus diferentes instalaciones cuentan ya con sistema wifi gratuito.