- El Ayuntamiento de Elgoibar ha iniciado el procedimiento para la enajenación y venta de dos viviendas ubicadas en Karmen plaza de Altzola. Una de ellas está situada en el portal número 3 (tercero derecha) y saldrá a licitación por un precio mínimo de 41.751 euros y la otra, ubicada en el portal número 5 (bajo derecha), se sacará a concurso público por 38.792 euros.

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto y con el precio como único criterio de adjudicación, por lo que los pisos serán para quien presente la oferta más alta.

Las personas interesadas pueden presentar ofertas para la adquisición de una o las dos viviendas pero "no se podrá presentar más de una oferta para cada vivienda".

Quien desee examinar los inmuebles puede concertar cita para la visita contactando con el Ayuntamiento, que también ofrece la posibilidad de examinar el expediente de esta contratación (de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas). Las proposiciones podrán presentarse desde hoy y hasta el 10 de septiembre en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web elgoibar.eus).