- La haurreskola Galardi ha convocado un concurso para seleccionar el logotipo que se adscribirá a la escuela infantil del Ayuntamiento de Andoain. Los trabajos deben presentarse antes del 16 de abril y el autor del diseño elegido se llevará 350 euros.

La imagen se utilizará para identificar y difundir las actividades que realiza la escuela y se hará uso de ella en cualquiera de los soportes de la Haurreskola (papel, carta, sobre, tarjeta, web, ropa...), siempre con el logotipo del Ayuntamiento de Andoain al lado.

En el concurso pueden participar personas mayores de 16 años de Beterri-Aiztondo, es decir, tanto los de Andoain como de Amasa-Villabona, Zizurkil, Asteasu, Aduna y Larraul. Cada participante podrá presentar como máximo dos trabajos, que deberán ser originales e inéditos.

Se podrá utilizar cualquier técnica de diseño, pero el formato deberá ser escalable. Junto al logotipo se presentará un pequeño dossier con una reseña sobre la propuesta, con diferentes usos que se puedan hacer del mismo.

Los diseños deben presentarse en en la recepción del centro cultural Bastero de Andoain antes del 16 de abril y la decisión se tomará el 19 de abril. Para más información se puede escribir a kultura1@andoain.eus o llamar al 943 303 540 y las bases del concurso se pueden consultar en www.andoain. eus.