- El Ayuntamiento de Errenteria hace varios meses contrató una asistencia técnica para concretar el diseño, los usos y actividades que albergará el parque Barandiarán en el barrio de Pontika. Dada la relevancia, a juicio del Consistorio, de este parque urbano a escala municipal, se han programado dos acciones para presentar la propuesta al vecindario.

Por un lado, se ha instalado una exposición informativa en el barrio de Pontika, en los alrededores del local de la asociación de vecinos. Esta se podrá visitar hoy de 11.00 a 13.00 horas y en dicho intervalo se podrán hacer consultas al equipo técnico y realizar aportaciones.

Por otro lado, se ha habilitado en la página web municipal un espacio para socializar la propuesta (www.errenteria.eus/parque-barandiaran). Asimismo, se pondrá en marcha el correo electrónico partaidetza@errenteria.eus para presentar sugerencias.

En concreto, el periodo para poder realizar comentarios al diseño del parque será de un mes, desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 20 de enero de 2022.