Ikea ha abierto este viernes un nuevo espacio de diseño y planificación en el Centro Comercial Mendibil de Irun "con el objetivo de estar más cerca de los y las irundarras y ser cada vez más accesibles".

Esta oficina "aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Con una plantilla de 5 empleados, los clientes que se acerquen a este espacio podrán diseñar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar junto con expertos de Ikea. Este servicio estará disponible bajo cita previa en ikea.es/Irun. Además, podrán recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje".

En palabras de David Cajal, director de Ikea Barakaldo y de este nuevo espacio “desde Ikea, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Con esta apertura, queremos ser más cercanos y accesibles para todas las personas en Irun. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgullosos”.

La sede de Irun es el noveno "punto de contacto o venta física" en la CAV: la superficie de Barakaldo; cuatro espacios de diseño y planificación ubicados en Bilbao (CC Zubiarte), Donostia (CC Garbera), Gasteiz (CC Boulevard) y el de Irun; y tres puntos de recogida de mercancía (Bilbao, Astigarraga y Jundiz). Al otro lado del Bidasoa, Ikea cuenta con una gran superficie (Ametzondo) entre Hiriburu y Baiona, junto a la autopista A63