- El Club Atlético Rentería (CAR), al no poder cerrar el año corriendo la San Silvestre debido a la pandemia, propone a los atletas una competición virtual.

Lo primero que deben hacer los interesados es inscribirse en la web del CAR (https://www.atleticorenteria.com) y seguir las instrucciones facilitadas para descargarse la app Rockthesport en Play Store o App Store del móvil.

Junto con el justificante de pago se entregará un localizador que permitirá acceder a la tabla de entrenamientos. Como la San Silvestre de Errenteria cada año organiza dos circuitos de diferentes longitudes, los corredores podrán elegir entrenamientos libres de 3,5 km. o de 7 km.

Estos entrenamientos se irán cargando en la web y los participantes podrán ir viendo su progreso y el del resto de participantes en un ránking previo a la carrera. “Ánimo ya está en marcha. En breve os iremos notificando nueva información según se acerque la fecha de la carrera”, señalan los organizadores.

A la hora de la inscripción, se podrán añadir a la cesta de la compra camisetas o mascarillas extra. Además, un euro de la inscripción se destinará a Juneren Hegoak.

La recogida de la camiseta, mascarilla y el dorsal se realizará la semana del 21 al 25 de diciembre en el local del CAR en los horarios que próximamente se publicarán. Para aquellas personas que no puedan pasar a recogerlo por estar en un lugar que impide el desplazamiento, se acordará con ellas el envío por correo ordinario.