- En el marco del programa Bizi Errenteria para la reactivación económica de la localidad y sus habitantes, en breve se llevará a cabo la segunda campaña de bonos de compra. En este sentido, el Ayuntamiento de Errenteria hace un llamamiento a aquellos establecimientos que no participaron en la primera campaña a que se adhieran a esta nueva.

Se pueden adherir todos los establecimientos comerciales, de servicios, hostelería o de restauración minoristas de Errenteria que permitan la compra de bienes o servicios mediante los bonos de compra. Se excluyen del ámbito de esta convocatoria las filiales de grandes firmas o empresas de gran implantación nacional o internacional, así como las grandes superficies (más de 400 metros cuadrados).

Para apuntarse, basta con cumplimentar y enviar cuanto antes el formulario de adhesión que se puede descargar de la web bizi.errenteria.eus/es/adhesion. Una vez enviado, el nombre del establecimiento se publicará en bizi.errenteria.eus y recibirá en una carta el distintivo Bizi Errenteria, información sobre la utilización de los bonos y un modelo impreso para la solicitud del abono de las bonificaciones aplicadas en las compras.

Actualmente, son 235 los establecimientos adheridos a Bizi Errenteria, pero para un mejor resultado resulta de vital importancia lograr la participación del mayor número posible de agentes económicos.

Por último, recuerdan a la ciudadanía que, como en la primera campaña puesta en marcha en verano, los bonos se remitirán a cada domicilio de Errenteria.