- La agencia de desarrollo comarcal Bidasoa Activa lanzó ayer una versión renovada de la página web Irun-Hondarribia Turismoa, la marca turística de la comarca, así como nuevos folletos promocionales. Tanto la página web como los panfletos proporcionan información detallada sobre qué se puede visitar en ambos municipios y qué actividades de ocio ofrecen.

El nuevo sitio web también recoge un listado de todos los establecimientos hoteleros de Irun y Hondarribia y de buena parte de los establecimientos de hostelería de la comarca. En otra sección, el espacio digital también ofrece la posibilidad de descargar los nuevos folletos en formato PDF.

En las ediciones en papel de la información turística de la comarca, Bidasoa Activa ha elaborado dos panfletos diferentes: una publicación con información general de la comarca y un plano plegable en el que aparecen marcados todos lo alojamientos de la zona, incluyendo casas rurales y otros establecimientos que no aparecían en las versiones anteriores.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Páez, explicó que, a pesar de que la renovación de estos materiales era algo que estaba previsto antes del inicio de la pandemia del COVID-19, la acción casa muy bien con el objetivo para este verano: ahondar en la labor de apoyo y acompañamiento al sector turístico que la institución ha estado desarrollando desde el pasado mes de marzo.

Por su parte, la vicepresidenta de Bidasoa Activa, María Serrano, destacó que con esta acción la agencia busca mejorar el posicionamiento web de la comarca y continuar promoviéndola como "un destino familiar, seguro y en el que disfrutar de este verano, que será tan raro para todos".