- Dentro del plan de medidas impulsadas para hacer frente a las consecuencias del coronovirus, el Ayuntamiento de Errenteria ha puesto en marcha Bizi Errenteria, una campaña que impulsa un modelo socioeconómico local centrado en las personas.

En ese contexto, el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a agentes económicos del municipio para que se adhieran al programa en su conjunto y a la campaña de bonos que incluye el mismo, ya que su participación es esencial para llevar a cabo los objetivos de esta iniciativa. Los bonos podrán utilizarse en compras superiores a 30 euros y son acumulables.Se podrán apuntar todos los establecimientos comerciales, de servicios, hostelería o de restauración minoristas de Errenteria que permitan la adquisición de bienes o servicios mediante los bonos de compra. Se excluyen del ámbito de esta convocatoria las filiales de grandes firmas o empresas de gran implantación nacional o internacional, así como las grandes superficies (más de 400 m2).

Para adherirse a Bizi Errenteria, los comerciantes deberán cumplimentar y enviar el formulario de inscripción que encontrarán en la web bizi.errenteria.eus lo antes posible, de cara a facilitar la gestión. Una vez adheridos, el nombre de cada establecimiento se publicará en bizi.errenteria.eus y recibirán material publicitario relativo a la campaña, que deberá colocarse en un lugar visible del establecimiento, y el modelo de impreso para la solicitud del abono de las bonificaciones aplicadas.

Para aclarar cualquier duda, el Ayuntamiento ha habilitado los teléfonos 010 y 943 449 600.