- Las personas abonadas a las instalaciones deportivas de Errenteria afectadas por el periodo de cierre de las mismas tienen derecho a la compensación de los servicios no recibidos durante este periodo, bien sea con la devolución del importe o con la ampliación en el tiempo de su abono. El plazo de solicitud de los reintegros finaliza el 31 de julio.

Existen diferentes situaciones entre los diferentes abonados. Por ejemplo, las personas que hayan cursado baja en las instalaciones deportivas de Errenteria entre el 14 de marzo y el 5 de julio podrán solicitar la devolución de la parte proporcional de los servicios no disfrutados durante el periodo de cierre, para lo que deberán cumplimentar un formulario al que se puede acceder a través de un link que se encuentra en la noticia de esta información recogida en la web Herri Bizia.

Asimismo, aquellas personas con abono anual vigente podrán solicitar a través del mismo enlace la devolución de la parte proporcional de su cuota correspondiente a los días de cierre. En caso de no solicitar antes del 31 de julio esta devolución, la vigencia del abono anual en vigor se prorrogará por un tiempo similar al del tiempo de cierre.

Por otro lado, a las personas con abonos mensuales se les descontará automáticamente en la cuota del mes de julio la parte proporcional correspondiente a los días de cierre del mes de marzo, ya que las mensualidades de abril, mayo y junio no se les ha cobrado. La misma medida se tomará en el caso de la cuota fitness y en las actividades dirigidas tanto a niños como a personas adultas.