La Mancomunidad ofrece una nueva formación dirigida a profesionales del sector comercial y de servicios.

El objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de la empresas del sector, a través de la mejora de la imagen de los negocios.

Así se le da continuidad al curso de Herramientas de marketing y digitalización impartido en junio. Este cursillo se centrará en técnicas y prácticas para mejorar la comunicación.

Con esta nueva formación se pretende desarrollar las capacidades comunicativas y formarse en las relaciones con el cliente. Por eso, ofrecerán claves para resolver conflictos y encauzar negociaciones con empatía y respeto hacia los clientes.

El curso se realizará del 3 al 26 de octubre. Bajo la dirección de la experta Sara González se ofrecerán dos sesiones semanales con una duración de dos horas cada una. Los días para hacer el cursillo son el 3,5,10,14,17,19,24 y 26 de octubre.

Todas las sesiones serán presenciales en la sede de la Mancomunidad desde las 14.00 hasta las 16.00 horas. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el 29 de septiembre. Las plazas serán limitadas.

Para poder apuntarse se necesitarán el CIF, el nombre de la empresa, persona de contacto, el correo electrónico y el número de teléfono. Se tendrá que mandar dicha información a enpresa@urolakosta.eus.

Se puede obtener más información llamando al 943 890 808 o mandando un correo electrónico a la dirección mencionada.