El Ayuntamiento de Amasa-Villabona, en colaboración con la asociación de comerciantes Oria, pondrá en marcha la cuarta campaña de bonos de consumo entre el 14 de septiembre y el 3 de diciembre. El objetivo es fomentar las compras en el comercio local, revitalizar el sector y, de paso, mantener vivas las calles de la localidad. El Ayuntamiento invertirá un total de 54.000 euros en esta nueva promoción.

Los establecimientos interesados en participar en esta nueva campaña tienen de plazo hasta el 1 de agosto para inscribirse cumplimentando el formulario que se colgará en la página web del Ayuntamiento.

Los bonos deberán adquirirse en los propios comercios a partir del 14 de septiembre. Cada establecimiento dispondrá de sus propios bonos, que estarán identificados con el nombre de la tienda, por lo que sólo podrán utilizarse en el establecimiento que se hayan adquirido.

En los comercios

El Ayuntamiento subvencionará cada bono de compra en un 33,3%. Todos los bonos tendrán un valor de diez euros. De esta forma, aportando 20 euros, se reciben tres bonos (30 euros); aportando 40 euros, se reciben seis bonos (60 euros); y aportando 60 euros, se reciben nueve bonos (90 euros).

Los bonos podrán adquirirse después del verano, entre el 14 de septiembre y el 3 de diciembre, ambos inclusive, o hasta agotarse en cada comercio. Su uso deberá realizarse en las mismas fechas, del 14 de septiembre al 3 de diciembre. – M.S.S.