- Resueltos los problemas con la venta de bonos online, ya está en marcha el sistema de compra venta online para las proyecciones de cine del Leidor.

Existen tres tipos de bonos a la venta en el apartado de ventas de entradas de Kutxabank: bonos para 10, 20 o 30 sesiones. Los bonos se deberán utilizar en el plazo de seis meses desde su compra. El precio del bono de 10 sesiones es de 30 euros, el del bono de 20 sesiones es de 35 euros y el del bono de 30 sesiones es de 40 euros.

Cada persona que adquiera un bono deberá canjearlo por entradas cada vez que quiera ver una película. En este sentido, hay dos opciones; por una parte, se puede acudir al portal de Kutxabank, elegir la película y acceder a la sección de compra de entrada (máximo dos) introduciendo el código del bono; y por otra parte, el portador del bono se puede acercar a la taquilla del Leidor antes de cada película. Mostrando el bono se podrán retirar dos entradas como máximo. Los bonos serán válidos para cualquier sesión de cine, excepto para los estrenos.

Las entradas ordinarias también se podrán adquirir a través de la plataforma de Kutxabank. En este caso, los precios serán los habituales. Para poder obtener la entrada reducida, en el caso de jubiladas y jubilados o jóvenes, será imprescindible adquirir la entrada en taquilla.

Se ofrecerán cinco sesiones semanales: cinefórum los jueves, cine ordinario los sábados (19.30), dos sesiones de cine ordinario el domingo (16.00 cine infantil y 19.30 cine para adultos) y los lunes cine ordinario (20.30). Tras cada sesión la sala se desinfecta y el aforo del cine Leidor se ha reducido al 60%, de modo que se pueden utilizar 480 de las 800 butacas.