- Donostia Kirola devolverá la parte proporcional de las cuotas de la Kirol Txartela desde el 13 de marzo, fecha en la que se cerraron las instalaciones deportivas a causa de la pandemia de coronavirus. La devolución de la cuota se practicará a todos los abonados a la Kirol Txartela que no hayan podido utilizarla durante este período una vez reabiertas las instalaciones.

El concejal de Deportes, Martín Ibabe, informó también de que los que pagan de modo cuatrimestral no recibirán el recibo del segundo cuatrimestre. Este se emitirá cuando las instalaciones deportivas estén de nuevo abiertas e incluirá un descuento equivalente a los días de cierre.

Por otro lado, el Ayuntamiento y Donostia Kirola han decidido mantener las condiciones de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en las instalaciones deportivas municipales: monitores, socorristas, etc... “A pesar de suponer un esfuerzo económico importante, es una prioridad en esta situación excepcional”, señaló el Consistorio por medio de una nota informativa.