donostia - Durante el descanso en el encuentro del pasado domingo entre el Delteco Gipuzkoa Basket y el Covirán Granada, la empresa Ekotrade, dedicada a la gestión de residuos y transporte, celebró un pequeño campeonato de tiros libres.

Fue un concurso organizado a través de las redes sociales del propio club, en el que los participantes entraban en un sorteo para poder ganar un viaje a Huesca y así disfrutar del encuentro que se disputará el próximo 31 de enero.

El concurso consistió en un campeonato de tiros libres durante el descanso del partido, en el que los dos afortunados del sorteo tuvieron varios minutos para lanzarlos. Tras varias canastas, Isaac Pousada fue el claro vencedor y ganador del viaje que incluye el transporte de ida y vuelta, dos noches de hotel y dos entradas para el choque entre el Delteco GBC y Levitec Huesca.

El principal objetivo de esta iniciativa era trabajar la educación del reciclaje, intentar concienciar a la gente de la importancia que tiene, así como de fomentar la economía circular.

La empresa Ekotrade, situada en Astigarraga, destaca por ofrecer un buen asesoramiento para clasificar el residuo de manera eficiente, además de disponer de una carta de camiones y contenedores de obra adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, siempre han estado comprometidos con el deporte guipuzcoano, siendo uno de los patrocinadores del Delteco Gipuzkoa Basket. - N.G.