donostia - Martiko continúa dando pasos en su objetivo de transportar a un gran restaurante a sus clientes sin tener que salir de su hogar. Su nueva edición limitada, Alta Cocina, es toda una declaración de intenciones ya que en ella se dan cita sus elaboraciones más complejas y refinadas que elevan la experiencia gastronómica de todo aquel que los adquiera.

A partir de una elaboración artesana y con mucho mimo, Martiko Alta Gastronomía se compone de exquisitos lóbulos de foie gras acompañados de confituras de higo y tomate que aportan dulzor y unas sensaciones inolvidables en la boca.

Esta edición limitada, que ya está disponible, es fruto de la investigación y conocimiento de los cocineros y artesanos de una empresa nacida hace más de 30 años.

Utilizando productos de extrema calidad, Martiko Alta Gastronomía recoge el espíritu surgido de los palacios franceses de la alta aristocracia y los actualiza a la cocina del siglo XXI.

presentación en mesa Para que todavía esta experiencia sea más completa si cabe, Martiko Alta Gastronomía pone mucha atención en la presentación en mesa.

Este foie gras incluye una bandeja moderna y elegante que convierte la edición limitada en la más cuidada y exclusiva de la compañía.

Todo ello sin descuidar los valores clave de Martiko que incluyen un compromiso absoluto con el bienestar animal, la calidad, el medioambiente, la investigación, los agricultores y la sociedad.

Con la selección Alta Gastronomía los hogares profundizarán en la conversión de un simple acto como sentarse a la mesa a un ritual de amistad, conversación, disfrute y buen gusto. - N.G.