donostia - Tras más de quince años de experiencia, la firma donostiarra An.hel.o inicia una nueva aventura con Eleana, su primer aroma. Una fragancia romántica e intensa y que en el futuro vendrá acompañada de nuevos productos.

Con el objetivo de ofrecer a todos los donostiarras y guipuzcoanos alternativas accesibles a la hora de seleccionar su perfume ideal, An.hel.o presentó la semana pasada la primera fragancia que elaboran ellos mismos. Con Eleana, la firma inicia una nueva aventura aromática de la que anuncian futuras entregas.

Para este primer aroma, An.hel.o ha escogido un producto en forma de vela de excelente calidad y con matices florales frescos. Se trata de una fragancia romántica, joven e intensa, hecha a base de cera 100% vegetal sin parafinas y con mecha de algodón.

La vela lleva el máximo de perfume recomendado, es decir, un 12%, lo que garantiza un olor intenso y homogéneo. Compuesta de ámbar, almizcle, rosa, violeta, miel, lirio, jazmín y ciprés, elementos todos ellos fabricados íntegramente en Euskadi, Eleana es respetuosa además con el medio ambiente.

Esencia 'vintage' An.hel.o nace de una propuesta familiar en la que conviven elementos de esencia vintage con toques neomodernistas. Desde su showroom-atelier de la calle Matia, la firma ofrece diversos complementos, perfumería y cosmética de marcas nacionales e internacionales.

Además, los amantes de las antigüedades pueden encontrar bisutería y complementos vintage, así como piezas originales que van desde principios del siglo XX hasta la década de los 80.

Junto a la venta de estas colecciones, An.hel.o también crea sus propias piezas personalizadas como diferentes diseños de alta bisutería, tocados y complementos. Variados productos de alta calidad a los que ahora se suma Eleana, su primera fragancia.