El pasado jueves 3 de noviembre Toyota Euskoauto de Pasai Antxo presentó el nuevo modelo Toyota Yaris de la mano del gerente Mikel Moreiro, en un acto al que acudieron clientes, amigos y colaboradores.

El nuevo Yaris refuerza su personalidad gracias a su diseño dinámico y con más carácter. Esta tercera generación ha superado a los dos últimos modelos, añadiendo mejores aptitudes en carretera y un mayor confort a la hora de conducir. Cuenta con una tecnología y diseño inteligente, como el sistema Toyota Touch que consta de una pantalla táctil multifunción de 6,1 pulgadas, desde la que se puede manejar el sistema de audio y el teléfono, además de la cámara de visión trasera que permite hacer más fáciles las maniobras de aparcamiento. También reduce el nivel de ruido y vibraciones, los frenos son más potentes y se han optimizado las suspensiones. La oferta mecánica se ha mejorado en muchos aspectos, como el reglaje variable de válvulas, el sistema de parada y arranque automático en las detenciones o la válvula EGR de recirculación de gases de escape, convirtiéndolo en un coche equipado en seguridad y conectividad

Para más información, o probrar el nuevo Yaris, se puede contactar con Toyota Euskoauto en cualquiera de sus concesionarios o llamar al teléfono 902345245.