La Diputación Foral de Gipuzkoa realizará este fin de semana obras en la N-I a la altura del Hotel Txartel en Lasarte-Oria que ocasionarán afecciones al tráfico en el tramo comprendido entre los p.k. 451,820 y 452,275 situado en la zona del Hotel Txartel.

Este fin de semana se cortará uno de los carriles en sentido Gasteiz, limitando el tráfico a un sólo carril desde las 6:00 horas del sábado 4 de junio hasta las 14:00 horas del domingo 5 de junio. Por lo que se recomienda utilizar la A-15 como itinerario alternativo.

Cortes en la GI-627 en Arrasate

Por otro lado, debido a los trabajos de adecuación de la barrera bionda que se están llevando a cabo actualmente en la GI-627, variante de Arrasate, se cerrará al tráfico el ramal de salida del enlace de Osiña-Hospital en sentido Aretxabaleta, el domingo 5 de junio entre las 08:00 y las 14:00 horas.

El acceso al hospital durante esas horas se podrá hacer entrando en Arrasate por la rotonda de Musakola, donde continuando por las calles Gipuzkoa etorbidea y Osiñaga se llegará a la nueva rotonda de Osiña y al hospital comarcal.

Las obras estarán debidamente señalizadas.