La carretera GI-41 se cerrará al tráfico durante tres noches, del 8 al 10 de marzo, entre Amara y la rotonda de Martutene, para realizar tareas de mantenimiento.

La Diputación foral de Gipuzkoa ha informado de que el corte se realizará en horario nocturno desde las 22.00 hasta las 06.00 horas los días 8, 9 y 10 de marzo.

La institución foral realiza habitualmente tareas de mantenimiento y actualización en las instalaciones de la carretera GI-41. Algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel de Zorroaga y para poder realizar su mantenimiento es necesario cortar el tráfico por completo.

Según ha explicado, la ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico durante varias noches consecutivas de la carretera GI-41 entre Amara y la rotonda de Martutene. El corte se realizará en horario nocturno desde las 22.00 horas del día 8 de marzo hasta las seis de la mañana del nueve de marzo; desde las diez de la noche del nueve hasta las seis de la mañana del día 10; y desde las diez de la noche del diez hasta las seis de la mañana del 11.

Todos los días, a partir de las seis de la mañana se desmontará la señalización provisional y se abrirá al tráfico la totalidad de la GI-41.