eibar - La campaña de Navidad promovida desde Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) arrancó el jueves con el encendido de la iluminación navideña (ha tenido un coste de 48.000 euros) y con una fiesta (con chocolatada y DJ) en la que participaron jugadores de la SD Eibar.
En cualquier caso, el txiki park del frontón Astelena volverá a ser uno de los principales atractivos de la campaña. Ese recinto abrirá sus puertas los dos sábados de diciembre (días 12 y 19) previos a las navidades, los días 26, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, los días 2 y 4 de enero y todos los sábados de enero, febrero y marzo (de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas). Para acceder al txiki park se deberán presentar los bonos que se entregarán en los establecimientos participantes en esta campaña al realizar compras por un importe mínbimo de 20 euros.
Este año tampoco faltarán las atracciones, que se instalarán en Txaltxa Zelai, en Urkizu y junto al ambulatorio. Las atracciones funcionarán del 4 de diciembre al 6 de enero (excepto los domingos) y para poder disfrutar de ellas habrá que presentar los bonos que se entregan en los establecimientos participantes al realizar compras, aunque algunos días se deberá pagar.
Además, ECCA ha organizado un sorteo de 40 cestas, un concurso de escaparates y una campaña que concederá bonos de descuento de 2 euros para el cine a quienes hagan compras por importe de 20 euros o más. - J.L.