El salón de belleza Ura, ubicado en la calle Txapillo 1 bajo A del barrio donostiarra de Aiete, abrió sus puertas al público por primera vez bajo el nombre de su propietaria, Salón de Belleza Amaia Aramburu. Hace dos años Amaia llevó a cabo una obra, en la que aparte de realizar mejoras en las instalaciones del local, introdujo nuevos aparatos de belleza, lo que llevó a que el salón comenzará a ser más conocido.
Amaia trabaja durante todo el día en el salón de belleza y siempre con cita previa.
El salón ofrece una amplia oferta de servicios estéticos a sus vecinos del barrio de Aiete. Por una parte, depila con cera tibia desechable, y además para aquellos clientes que tengan la piel más sensible, dispone de productos para decolorar el vello, sin necesidad de depilarse.
Cuenta con los últimos aparatos en fotodepilación. Entre otros servicios, también se dedica a maquillar, hacer tinte de cejas y manicura, tanto normal como con esmalte permanente.
Realiza tratamientos de quiromasaje, masajes relajantes, cavitación, drenajes con ventosas, termoestimulación, presoterapia, micropigmentación, fotorrejuvenecimiento, ultrasonidos, renovación celular. También, tiene todo tipo de fangos para el cuidado de la piel, rellenos de arrugas, vendas de monouso y aceites esenciales.
Asimismo, Amaia trata a personas con problemas de acné y pieles grasientas, aparte de ofrecer otros muchos tratamientos para el cuidado de la piel y del cuerpo en general.
Una de las grandes ventajas de este salón de belleza es que es el único en todo el barrio de Aiete. A pesar de que en Etxadi hay varias peluquerías, estas no cuentan con un centro verdaderamente especializado, y sobre todo, no disponen de tantos aparatos para los tratamiento estéticos.
Desde su salón de belleza Ura, Amaia apuesta constantemente por las nuevas tecnologías y los aparatos innovadores, estando siempre atenta a los novedades que vayan surgiendo día a día en el mercado para ofrecer el mejor servicio.