El Getafe y el Villarreal empataron a cero en el Coliseum en un duelo aburrido y con una buena actuación del portero David Soria. El conjunto castellonense fue superior a los madrileños y dispuso de ocasiones suficientes como para haber decantado el partido hacia su lado.

Sin embargo, el guardameta del conjunto azulón rescató un punto para su equipo gracias a cinco buenas intervenciones: dos a intentos de Alfonso Pedraza; otra, al final de la primera parte, a un disparo envenenado de Gerard Moreno; la cuarta, a un cabezazo de Álex Baena; y, la última, a un disparo a bocajarro de Samu Chukwueze.

El Getafe solo gozó de una falta bien lanzada por Mauro Arambarri en el segundo acto y se conformó con su primer punto de la Liga después de dos derrotas.

El Villarreal, por su parte, se quedó sin la opción de acabar líder tras la tercera jornada. Para el conjunto de Emery, el partido tuvo la mala noticia de la lesión de Juan Foyth, que tuvo que ser sustituido en el inicio del segundo tiempo por problemas en la rodilla izquierda.

Ficha

0 - GETAFE Soria; Juan Iglesias, Duarte, Djené, Gastón; Aleñá, Seoane (Maksimovic, m. 73), Arambarri, Portu; Borja Mayoral (Latasa, m. 91) y Enes Ünal (Jaime Mata, m. 90).

0 - VILLARREAL Rulli; Foyth (Kiko, m. 58) Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yéremi Pino (Chukwueze, m. 58), Capoue, Parejo (Álex Baena, m. 69), Lo Celso (Coquelin, m. 69); Gerard Moreno y Morales (Jackson, m. 58).

Árbitro Figueroa Vázquez (C. Andaluz). Amonestó a Djené (m. 3); y a Parejo (m. 39), Albiol (m. 44), Coquelin (m. 73) y Pau Torres (m. 99).

Estadio Coliseum, ante 9.815 espectadores.