AURRERA DE ONDARROA Izagirre, Xanet, Ganboa, Eder, Ekain Peña (Enrike, m. 88), Unai Urkiri, Andoni Arkotxa (Aritz Landaribar, m. 75), Mikel Aramaio (Julen Uribesalgo, m. 66), Mikel, Ander Prieto (Ibai Aramaio, m. 66) y Jokin.
PASAJES Luismi, Sánchez, Iosu Vidal, Gaizka, Araneta, Dani (Marro, m. 55), Davitxi, Varela (Mazu, m. 58), Txus, Diego (Agirre, m. 80 (Rober, m. 89) y Ioritz (Igor, m. 74).
Goles 1-0, m. 14: Ander Prieto. 1-1, m. 29: Ioritz. 2-1, m. 65: Jokin. 2-2, m. 71: Mazu.
Árbitro Merino. Amonestó a los jugadores locales Ekain Peña, Ander Prieto, Ganboa, Izagirre, Eder y Aritz Landaribar ; y a los visitantes Araneta, Gaizka, Txus y Sánchez.
Incidencias 300 espectadores en el campo de Zaldupe.
ONDARROA. El Pasajes perdió el liderato de la División de Honor Regional, que compartía con el Zarautz, tras empatar frente al Aurrera de Ondarroa, tercer clasificado de la categoría. Ahora, los zarauztarras, que ganaron al Ordizia, encabezan en solitario la clasificación.
Los vizcainos, conscientes del importante partido que disputaban, fueron a por todas desde el pitido inicial. El intenso ritmo imprimido al partido se tradujo en un dominio del balón que les llevó a crear ocasiones. Así, al cuarto de hora, Jokin se llevó un balón hasta línea de fondo y realizó un pase de la muerte que Prieto aprovechó. El Pasajes no bajó los brazos en ningún momento y trató de responder. No tuvo tantas ocasiones durante el encuentro como las del equipo local, pero su mayor pegada logró que equilibraran la balanza a la media hora por medio de Ioritz.
El Aurrera salió fuerte tras el descanso, logrando volver a adelantarse en el marcador al regatear Jokin a dos defensas y batir a Luismi. Pero el portero del Pasajes, que ya había tenido varias buenas actuaciones en la primera mitad, se rehizo y realizó algunas paradas de mérito en la segunda parte, manteniendo vivo a los pasaitarras. Con las esperanzas intactas por lograr, al menos, el empate, el Pasajes se volcó en ello y logró equilibrar la balanza de nuevo gracias a Mazu en una jugada en la que los locales reclamaron falta al portero. La recta final fue un toma y daca entre dos equipos que no se perdieron la cara.