Delores regresa a Thimbleweed Park, el videojuego desarrollado por Ron Gilbert y Gary Winnick, ha anunciado una miniaventura protagonizada por Delores, a la que acompaña la liberación del motor de juego empleado para su desarrollo. Thimbleweed Park es una aventura gráfica al estilo de los juegos clásicos de este género y mantiene el humor habitual en otros títulos de sus desarrolladores, como Monkey Island y Maniac Mansion. La historia se sitúa en escenarios algo tétricos, como un hotel encantado o un circo abandonado.

Uno de los personajes, Delores, ha regresado a Thimbleweed Park para trabajar como fotógrafa en el periódico Nickel News. Ella es, precisamente, la protagonista de una miniaventura, que puede encontrarse de forma gratuita en la web oficial del juego, en Steam y en Epic, y que no requiere del juego original para funcionar.

'Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure' ofrece, además, la posibilidad de probar el motor de juego que ha utilizado Ron Gilbert, y que no requiere del juego original para funcionar. 'Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure' ofrece, además, la posibilidad de probar el motor de juego que ha utilizado Ron Gilbert, ya que el desarrollador ha anunciado que su liberación.