Después de un fin de semana intenso regresa la serie "Vis a Vis", una charla sobre cine, otra de literatura y distintos planes de gastronomía, moda y ejercicio físico.

ROCK PARA EMPEZAR CON FUERZA LA SEMANA

Hoy lunes tocará la banda estadounidense de rock alternativo The National. Su canal de Youtube será la vía para disfrutar de este concierto a partir de las 23:00 horas de España.

Será un buen día asimismo para disfrutar de algunas de las novedades discográficas recientes, como "Earth", el primer disco en solitario del guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien, lanzado bajo el pseudónimo de EOB.

CHARLA DE CINE EN DIRECTO CON DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Daniel Sánchez Arévalo es el protagonista este lunes de los encuentros virtuales de la Academia de Cine.

El director, guionista y novelista hablará con los internautas a partir de las 19:00 horas sobre su opera prima, "Azuloscurocasinegro", que está disponible en Flixolé.

La película, que tuvo su origen en el corto "Física II", fue reconocida con tres Premios Goya: Mejor Dirección Novel, Mejor Actor de Reparto para Antonio de la Torre y Mejor Actor Revelación para Quim Gutiérrez.

"VIS A VIS" REGRESA CON FUERZA A FOX

La 'Marea Amarilla', legión de fans de la serie, lo pidió y los productores escucharon creando la tercera y la cuarta temporada de "Vis a Vis". Este lunes vuelve la ficción carcelaria a FOX para cerrar, a través de la secuela "Vis a Vis: El oasis" y un explosivo último atraco, la historia de las enemigas íntimas Maca y Zulema.

"TOMÁTE EL TÉ A LAS SIETE" CON EL MUNDO DE LA LITERATURA

"TOMÁTE EL TÉ A LAS SIETE" CON EL MUNDO DE LA LITERATURA

El escritor Eduardo Mendoza y el periodista John Carlin se toman "el té de las siete" con todos los internautas que quieran disfrutar de una conversación sobre historia, cultura y libros. Esta interesante cita con el mundo de la literatura se puede disfrutar hoy lunes, a partir de las 19:00 horas en los Instagram de Seix Barral y Planetadelibros.

RECORRIDO POR LA PINTURA GASTRONÓMICA

La librería Nollegiu de Barcelona y la escritora y gastrónoma Carmen Alcaraz continúan con sus encuentros gastronómicos, aunque este lunes a las 19:00 horas lo harán vía Zoom. Alcaraz hará un recorrido visual y comentado por el arte pictórico dedicado a los productos y la mesa como reflejo del poder, el paso del tiempo, la identidad, lo cotidiano, la clase social o el hedonismo. El encuentro aportará una mirada distinta a bodegones y otros géneros que nutren la opípara despensa de la historia del arte.

LA FASHION INNOVATION SUMMET LEGA A INTERNET

Debido a la situación actual de Covid-19 la Fashion Innovation Summit 2020 se inaugura hoy de forma totalmente digital. En ella a las 16,05 horas el fundador de Ecoalf, Javier Goyeneche, hablará sobre el proyecto Upcycling the Oceans (UTO) y sobre cómo Ecoalf se convirtió en la primera marca de moda española B Corp? ( con compromiso social y medioambiental).

Registrándose en este link: https://fashinnovation.nyc/worldwide-talks-2020/ se podrá acceder a las charlas de manera gratuita.

Y DESPUÉS PONTE EN FORMA HACIENDO YOGA

El centro de yoga Raw Yoga retransmiten clases por Instagram todos los días en dos horarios diferentes a las 9:30 de la mañana y a las 20:00 horas de la tarde.