Empezamos la semana de Pascua recomendando las siguientes propuestas para llevar mejor la penúltima semana de confinamiento hasta nuevo aviso.

Leticia Dolera charla sobre su ópera prima

Este lunes 13 de abril, a las 19:00 horas, la actriz, directora y escritora Leticia Dolera conversará con los espectadores, sobre la película con la que debutó en el largometraje, "Requisitos para ser una persona normal". Dirigida, escrita y coprotagonizada por Dolera, esta ópera prima está disponible en RTVE.es.

Una de las series más esperadas del mes llega este lunes a HBO

Se trata de "Run", una serie de las creadoras de "Fleabag" cuya premisa es la siguiente: una mujer aburrida de su matrimonio le envía un mensaje a su novio de la universidad, una sola palabra, "corre"; si él responde con la misma clave, se reunirán en una estación de tren y escaparán juntos

esMADRID.com ofrece propuestas culturales y de ocio virtuales

El portal oficial de información turística de Madrid permite seguir disfrutando al máximo de los grandes atractivos de la capital desde casa con una selección de los contenidos especiales puestos en marcha desde algunas de las instituciones culturales de la capital.

Es el caso de las actividades virtuales organizadas por los museos y espacios culturales como el Prado, el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza, la Biblioteca Nacional o el Museo Nacional de Artes Decorativas, además de las propuestas de teatro, música y cine online desarrolladas desde el Teatro Real y otros de los espacios escénicos madrileños.

También desde los centros culturales municipales: Matadero Madrid y sus sedes de Cineteca, Intermediae y el Centro de residencias artísticas, el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultura de la Villa, Medialab Prado, el Teatro Circo Price, Conde Duque, CentroCentro, el Teatro Español y las Naves del Español en Matadero Madrid.

Para los que quieran darse un "paseo" por la ciudad desde Internet, esMADRID ofrece seis vídeos 360 grados de Madrid que les permitirán disfrutar de sus principales enclaves, además de otras actividades gastronómicas y musicales.

Llegan nuevos contenidos de la mano de La Casa Encendida

Entre los nuevos contenidos online contamos con una edición especial de Electrónica en Abril 2020, mini-talleres para descubrir en familia el arte y las exposiciones de La Casa Encendida.

También tres estrenos de cine en el canal de Filmin; o 'Pensiero', un programa donde hemos invitado a artistas, pensadores y creadores como Chantal Maillard, Nico Vascellari o Rocío Cañero a reflexionar sobre la situación actual. Este programa se puede seguir a través de las redes sociales de La Casa Encendida.

Y no olvides de cuidarte con un nuevo plan de ejercicios.

El canal "Popsugar Fitness", dirigido por Anna Renderer, la mujer que ha entrenado a muchas actrices de Hollywood, ofrece tutoriales y ejercicios encaminados hacia una vida saludable, pérdida de peso y alivio del estrés. Varios entrenadores dan clases según el tiempo y las necesidades.