Langarri Logística, compañía perteneciente a Rhenus Logistics especializada en transporte regional de paquetería y paletería, ha estrenado un nuevo almacén en Elgoibar. La instalación dispone de 2.500 metros cuadrados de superficie, cuatro muelles de carga y cinco portones para furgonetas.

La nueva nave sustituye al centro logístico que hasta ahora ocupaba la compañía vasca en Mendaro. El director de la compañía, Javier Arrieta, ha explicado en un comunicado que estas nuevas instalaciones le permitirán "seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes".

"Por su ubicación y prestaciones, posibilitará una mejor cobertura y calidad en el servicio a sus clientes al tratarse de un punto de removido (cross-docking) importante entre Gipuzkoa y Bizkaia", ha destacado Javier Arrieta.

Esta inversión se suma a las llevadas a cabo en los últimos años por Langarri Logística para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas con el objetivo de mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción de sus clientes.PRESENCIA VASCA

En la actualidad, la compañía cuenta con un total de seis almacenes repartidos estratégicamente por las localidades de Beasain, Galdakao, Hernani, Orkoien, Gasteiz y Elgoibar. En conjunto, una superficie logística de más de 7.000 metros cuadrados que ofrece cobertura a Gipuzkoa, Álava, Bizkaia, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al sudoeste de Francia.