- El Grupo Spri, entidad del departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, presentará el próximo 3 de septiembre a la industria manufacturera de la CAV sus jornadas de inmersión en tecnologías de producción digitales y sostenibles.

Será una presentación telemática, debido a las circunstancias generadas por el coronavirus, en la que tanto personal de Spri como los coordinadores de las jornadas presentarán el contenido de éstas. Bajo la denominación de Deep Dive, se celebrarán entre septiembre y octubre de 2020 en diferentes localizaciones de Euskadi.

Las jornadas van a tratar sobre seis nodos tecnológicos: robótica flexible y colaborativa, fabricación aditiva, ciberseguridad, materiales avanzados, máquinas inteligentes y conectadas y soluciones basadas en datos.

Se trata de hacer unas jornadas prácticas e interactivas para ver a expertos trabajando, de manera que los asistentes comprueben de primera mano cómo las diferentes tecnologías digitales y sostenibles pueden contribuir a la mejora de procesos y productos en sus empresas.