- La plataforma aceleradora de nuevas iniciativas emprendedoras y empresariales, tipo startup, y de innovación abierta del Gobierno Vasco, Bind 4.0, celebrará el próximo 3 de julio en Bilbao un encuentro virtual para presentar los 53 proyectos tecnológicos industriales desarrollados por 38 startup seleccionadas que participaron en la cuarta convocatoria del programa.

La cita telemática contará también con la presencia de empresas y multinacionales que han innovado dentro de su actividad con tecnologías dirigidas al ámbito de la Fabricación Avanzada, la Energía Inteligente o la Tecnología de la Salud y la Alimentación.

Tal y como señalaron ayer desde el Grupo Spri, que coordina la iniciativa, la cita se llevará a cabo bajo el título The Best of Bind 4.0: Virtual Demo Day y será la primera vez en que se desarrolle de forma virtual debido a la pandemia. El evento contará con un espacio virtual donde se expondrán los proyectos de las 38 startup que resultaron seleccionadas durante esta cuarta edición.