Síguenos en redes sociales:

Gasco pide a Izagirre que "se deje de fuegos artificiales y cuide la ciudad"

El portavoz socialista lamenta el estado de mantenimiento de distintos lugares, como el puente de Mundaiz

Gasco pide a Izagirre que "se deje de fuegos artificiales y cuide la ciudad"

Donostia. El portavoz del PSE-EE y candidato a la Alcaldía de Donostia por esta formación, Ernesto Gasco, aseguró ayer que la ciudad "está asistiendo a un espectáculo de fuegos artificiales" creado por el alcalde, Juan Karlos Izagirre, a quien acusó de "querer sorprender ahora a los donostiarras con una traca final de obras, que más le valdría haber hecho antes, tras cuatro años de inacción ". "Que se deje de fuegos artificiales y cuide mejor la ciudad", le pidió.

Gasco criticó el estado de mantenimiento del puente de Mundaiz, de la pasarela peatonal de la calle Autonomía, de los bancos de Alderdi Eder y del Buen Pastor, así como de la barandilla de La Concha, entre otros elementos urbanos.

Asimismo, criticó al regidor de Bildu por anunciar actuaciones por valor de 24 millones "que parecen querer gastar en un mes". "Una de dos señaló: o nos han estado engañando al negar intervenciones diciendo que no había dinero o quiere montar ahora su campaña electoral en base a endeudarnos y comprometer a la futura corporación con un dinero que no tiene". N.G.