El Eibar ha dado a conocer este martes que se han detectado tres positivos por covid-19 entre sus jugadores tras la vuelta a la actividad este lunes.

Los servicios médicos del club informaron que se trata de un integrante de la primera plantilla y de dos jugadores del filial que van a realizar la pretemporada con el primer equipo, aunque no han facilitado los nombres de los afectados.

Los 16 jugadores que por el momento conforman la plantilla del club comenzaron este lunes a realizar las pruebas médicas, previas al inicio este miércoles del primer entrenamiento de la nueva temporada 2021-22.

Por otra parte el club también ha informado este martes de que ha organizado un recorrido gratuito para que este jueves y viernes sus abonados puedan conocer las instalaciones de Ipurua recientemente remodeladas.

Asimismo ha indicado que la tienda oficial del club abrirá sus puertas este viernes y pondrá ya a la venta la nueva equipación del equipo para esta campaña en la que después de siete años en Primera, jugará en Segunda División.