EIBAR - El segundo entrenador del Eibar, Andoni Azkargorta, quien volverá a ejercer como máximo responsable en el banquillo armero en su partido contra el Valencia, ha advertido este miércoles de que ve a su equipo "preparado para ganar en cualquier sitio".

"Mi equipo, después de jugar contra Athletic y Getafe se ve vivo y ha demostrado que puede competir con garantías, sin las dudas que podíamos tener después del parón", ha señalado el entrenador guipuzcoano en la previa del partido ante un Valencia que viene de ganar a Osasuna.

"Estamos bien pero el encuentro contra el Valencia va a ser el cuarto que jugamos en muy poco tiempo y, aunque hemos acabado bien físicamente, habrá que ver como respondemos", ha expresado como principal preocupación para este encuentro, además de la "calidad" de su rival.

"El Valencia tiene muy buenos jugadores, corren a los espacios y se repliegan rápido. Tenemos que evitar que nos cojan la espalda, es su principal peligro", ha advertido el preparador del Eibar que confía en "cerrar bien" los espacios para que los valencianistas no "sorprendan" a los suyos.