El Termas Bera Bera no pudo conquistar la primera edición femenina del torneo Euro Challenge. El equipo donostiarra no logró dar la sorpresa y perdió la final frente a La Única de Iruñea en el campo arrasatearra de Mojategi (19-0). El Biarritz-Hasparren obtuvo la tercera plaza frente al Peyrehorade-Tartas-Chalosse.

Las de Jokin Gorrotxategi cayeron frente a un rival que movió mejor el balón en las jugadas decisivas y que fueron superiores al Bera Bera tanto en ataque como en defensa, sobre todo en el primer período Las donostiarras erraron un golpe de castigo antes de encajar el primer ensayo a los 18 minutos de juego (7-0), y a punto de cumplirse la media hora las navarras lograron el 14-0 con el que se fue el partido al descanso. En la segunda parte, más igualada, La Única certificó su triunfo con otro ensayo.

El Bera Bera cierra así el campeonato con un triunfo ante el Peyrehorade y dos derrotas frente a Biarritz-Hasparren y La Única. El torneo Euro Challenge pretende estrechar los lazos entre los clubes de ambos lados del Bidasoa. La primera edición, con equipos masculinos, tuvo lugar en 2019, y la victoria fue para el equipo espoir del Aviron Bayonnais.