El Eibar Rugby Taldea recibirá al Sanse Scrum este domingo en las instalaciones de El Fango, en Bilbao (12.30 horas). El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola, se ha trasladado a la capital vizcaina ante la imposibilidad de jugar en Unbe.

Las eibartarras ocupan actualmente la segunda posición de la tabla con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, mientras que su rival ha perdido los siete partidos que ha disputado, y en la primera vuelta cayeron ante las azulgranas por 24-55.

Por otro lado, el pasado jueves el Comité de Disciplina de la Federación Española confirmó que otorga al Eibar la victoria por 0-21, con bonus incluido, en el duelo que tenía que haber jugado en Sant Cugat. El reglamento obliga a que una ambulancia esté presente durante el partido en los aledaños del terreno de juego, y en este encuentro no se presentó ninguna. La Federación también ha multado con 350 euros al club catalán, y le obliga a pagar al Eibar los costes del desplazamiento, estimados en 3.709,36 euros.