- Tras el aplazamiento del encuentro ante Les Abelles de la semana pasada, el Ampo Ordizia jugará su primer encuentro de 2021 mañana en Sevilla ante el Ciencias (12.30 horas). Los ordiziarras, finalmente, se enfrentarán a los valencianos el 14 de febrero.

El equipo de Iñigo Marotias es quinto con 19 puntos, y un triunfo prácticamente le aseguraría un puesto entre los seis mejores clubes de cara a la segunda fase de la liga. Los andaluces, por su parte, ocupan la penúltima plaza con tan solo tres puntos, y han realizado un par de fichajes durante el parón para tratar de escapar de la zona baja de la tabla. El último refuerzo del club de Goierri, Igor Genua, no estará disponible aún.

El Ciencias podrá contar con el apoyo de aficionados en el campo para este partido.

Por otro lado, en la máxima categoría femenina, el Avia Eibar, que también tuvo que aplazar su encuentro de la semana pasada, jugará de nuevo a domicilio mañana ante Les Abelles (11.00).

El Aviron Bayonnais anunció ayer que Asier Usarraga estará en el XV inicial blanquiazul frente al Pau. El tercera donostiarra, lesionado a comienzos de la temporada, debutaría, por lo tanto, en el Top 14 en este partido.

LIGA IBERDROLA

DIVISIÓN DE HONOR A

DIVISIÓN DE HONOR B

TOP 14