donostia - Víctor Esteban debuta hoy (21.00 horas) en el presente Campeonato de Parejas en sustitución de Oinatz Bengoetxea, apartado en los últimos días por la empresa por motivos deportivos. El delantero de Ezcaray se une así a Jon Mariezkurrena y hoy se enfrentarán en Hendaia a Iñaki Artola y Ander Imaz. Este cambio no ha sentado bien a los encargados del club de Iparralde y organizadores del festival, que querían que el delantero leitzarra estuviera presente esta noche.

Antes del encuentro estelar se celebrará en la misma cancha el partido de promoción del Parejas, que Asier Agirre y Iosu Eskiroz disputarán ante Jon Alberdi y Rubén Salaverri a partir de las 20.30 horas.

elección de material El frontón Beotibar de Tolosa acogió ayer la elección de material correspondiente al partido que medirá el domingo a Iker Irribarria y Beñat Rezusta contra Jokin Altuna y Ladis Galarza. Las dos parejas se encuentran metidas de lleno en la pelea por la clasificación directa para la liguilla de semifinales del torneo.

Mañana, además, se jugarán otros dos partidos de la décima jornada de la liguilla. Aimar Olaizola y Urrutikoetxea se enfrentarán a Unai Laso y Jon Ander Albisu en el Labrit de Iruñea, mientras que Eskurdia y Martija se enfrentarán en Markina a los líderes de la competición, Erik Jaka y José Javier Zabaleta. - N.G.