donostia - Irribarria-Rezusta y Laso-Albisu juegan esta tarde en el Labrit (en el segundo partido de un festival que comienza a las 17.45) su duelo de la séptima jornada del Campeonato de Parejas de Primera. Ambas parejas llegan a la cita tras haber caído en la ronda anterior, por lo que necesitan la victoria para rehacerse y escalar alguna posición en la tabla.

En el caso de Irribarria y Rezusta, esa derrota se produjo ante Olaizola II-Urrutikoetxea, en un duelo igualado hasta el 14-15, que se convirtió en un 16-22 final.

La jornada, que comenzaba ayer por la noche con el duelo en Azpeitia entre Bengoetxea VI-Mariezkurrena contra Altuna III-Ladis Galarza, proseguirá mañana en Tolosa con el duelo entre los líderes Jaka-Zabaleta y Artola-Imaz, y concluirá el lunes en Eibar con el encuentro entre Olaizola II-Urrutikoetxea contra Ezkurdia-Martija.

En el Parejas de Promoción, Jon Alberdi y Salaverri vencieron ayer a Julen Egiguren y Erostarbe por 22-16, en un duelo que enfrentó a dos delanteros azpeitiarras. - N.G.