- El IDK Euskotren ya ha comenzado a desvelar su plan de cara a una próxima temporada que será "histórica y exigente". El club guipuzcoano participará por primera vez en su historia en una competición europea tras acabar sexto en la liga regular de la Liga Femenina. "Repetir el resultado de la pasada campaña sería un éxito", incide el club en lo que a la competición liguera se refiere. Para lograrlo, desde los despachos del club de Ibaeta ya llevan trabajando desde hace unas semanas.

La primera renovación ya es una realidad, según anunció ayer el IDK. Una de las capitanas, Yurena Díaz, ha sellado su compromiso por un año más con el club donostiarra. "Una magnífica noticia ya que la canaria es una jugadora fundamental por su aportación tanto dentro como fuera de la cancha", según apunta la entidad. Perfectamente integrada en el "espíritu Ibaeta" será una de las líderes en este "nuevo viaje que comienza desde ya".

Así, el IDK Euskotren organiza este jueves, a las 19.30 horas, en GU el evento Viaja con nosotras. Tras la exitosa campaña realizada por el conjunto guipuzcoano, que le ha permitido clasificarse para jugar en Europa, el club quiere seguir creciendo "también fuera de la cancha". En este proceso , los gestores del club se han marcado como objetivo comunicar a empresas el espíritu de la entidad de Ibaeta. Con el lema viaja con nosotras, súbete al tren, invita a diferentes agentes a "participar en esta aventura que necesita el apoyo de todos ellos".