- El Juaristi Iraurgi SB sucumbió por 92-83 en la cancha del Tau Castelló. Los guipuzcoanos dominaron el primer cuarto (14-24), pero el conjunto local se impuso en los siguientes cuartos por 32-20 y 27-18, haciendo inútil el triunfo de los de Iñaki Jiménez en el último parcial (19-21).

En las filas del conjunto azpeitiarra jugaron Hanzlik (13), Beñat Hevia (3), Ibon Guridi (7), Nicholas (18) y Thiam (4) -cinco inicial-, Dijkstra (3), Savkov (21), Ierai Aizpitarte (3), Iñigo Royo (3), Manex Ansorregi (3), Seoane (5).

El Juaristi se sitúa provisionalmente décimo cuarto con dos triunfos y siete derrotas. El equipo del valle del Urola no volverá a jugar hasta el 5 de diciembre, cuando recibirá al Almansa.

El Acunsa GBC, por su parte, recibirá en Illunbe al Girona (18.00 horas). Los de Lolo Encinas se enfrentarán a un rival que cuenta tan solo con dos victorias después de ocho encuentros.

Los socios de la Real dispondrán de una oferta especial para poder acudir a este partido.

El IDK Euskotren, por su parte, disputará mañana una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa tras el varapalo sufrido el jueves frente al Araski (62-81). Las de Azu Muguruza tratarán de mejorar su imagen en la cancha del Spar Girona, que es el tercer clasificado de la competición (18.05 horas).