- El Juaristi Iraurgi SB ya suma dos victorias en su casillero. El conjunto del valle del Urola se impuso al Prat por 77-72 en Azpeitia e igualaron el balance de su rival, con dos partidos ganados y seis derrotas que le dejan en la décimo sexta posición.

Los de Iñaki Jiménez se impusieron en un partido muy disputado. El primer cuarto fue para el conjunto local (20-13), pero los visitantes recortaron su desventaja antes del descanso (18-21). Los guipuzcoanos volvieron a dominar el tercer cuarto (30-21) y lograron una ventaja que hizo inútil la posterior reacción del Prat (9-17).

En las filas del Juaristi Iraurgi SB jugaron Hanzlik (19), Beñat Hevia (9), Guridi (8), Nicholas (11) y Thiam (10) -cinco inicial- , Savkov (7), Iñigo Royo, Manex Ansorregi, Dijkstra (2), Cissoko (8) y Rodrigo Seoane (3).

El equipo guipuzcoano tiene fijado su próximo compromiso el viernes, cuando deberá visitar la cancha del Tau Castelló, que presenta un balance de cuatro triunfos y cuatro partidos perdidos (20.45 horas).

El Acunsa GBC, por su parte, termina la jornada en la sexta posición con cuatro victorias y cuatro derrotas en su haber. Los de Lolo Encinas volverán a jugar el domingo en Illunbe, ante el Basquet Girona (18.00 horas).