Arranca la campaña de abonados del GBC

Baloncesto El objetivo principal del club no es otro que afianzar y crecer en masa social

14.09.2021 | 00:39

donostia – Bajo el lema #MareaUrdinarenBila, el Acunsa Gipuzkoa Basket presentó ayer la campaña de abonados para la temporada 2021-22. El objetivo principal del club es afianzar y crecer en masa social, apoyándose en una propuesta económica atractiva y con cambios ilusionantes.

Dentro de dicha campaña, el club donostiarra ha querido lanzar un reto a la afición. Se ha vestido un autobús de la línea dbus con la imagen de Acunsa GBC. Y el reto consistirá en que cada persona que vea el autobús saque una foto del mismo y la comparta en redes con el hashtag #MareaUrdinarenBila o la mande a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com. La imagen compartida no será en balde; entre aquellos que participen se sortearán doce cenas dobles en restaurantes.

La campaña cuenta con varios aspectos a destacar. El primero de todos es Illunbe. Como ya anunció la entidad guipuzcoana de cara a esta temporada, los partidos se jugarán en un Illunbe con cambios. La pista se ha girado 90 grados y, en consecuencia, para la renovación de abonos se ha cambiado de localidad a los socios siguiendo la misma rotación de la pista. Dicha renovación además contará con precios más baratos con respecto a la última temporada en la categoría LEB Oro. Y todas las renovaciones contarán con un descuento de un 5%. Otro de los aspectos a destacar es el abono de los federados. Se sigue manteniendo la apuesta por que todos aquellos que ya disfrutan jugando en su equipo puedan también disfrutar animando en Illunbe. Todos los precios mencionados únicamente incluyen la liga regular.

Nuevas tarjetas Las tarjetas de las temporadas anteriores no valen, por lo que todos tendrán que pasar por la oficina para recoger sus nuevas tarjetas. Los que estuvieron en el Gasca, pero no en Illunbe, no tienen localidad asignada y deberán pasar a seleccionar la nueva plaza. La renovación automática será sobre la base de abonados de la temporada 2019/20.

El día y horario de los partidos será los domingos a las 18.00 horas para dar la posibilidad de convertirse en el plan perfecto para familias, jóvenes y amantes del baloncesto.

La campaña se inició oficialmente ayer. Desde hoy, y hasta el día 20, será el turno para los que quieran darse de baja o solicitar un cambio de localidad. A partir del 20, el turno será para la renovación y las altas.

noticias de noticiasdegipuzkoa