- El IDK Euskotren estrenará camiseta en la edición copera de la presente temporada, que comenzará el viernes en Valencia. El club donostiarra presentó ayer la equipación, diseñada por el eibartarra Roberto Etxeberria, que lucirá en su duelo de cuartos de final frente al Valencia. El diseñador guipuzcoano ha creado, junto con la marca Wibo, una edición especial que llevarán las jugadoras del IDK en el encuentro en el que tratarán de lograr su pase a las semifinales del torneo del KO. La primera equipación será negra con toques grises y azules; en la segunda, en cambio, varía la tónica de la habitual azul y será gris.

La presidenta del club, Carmen Muguruza, quiso agradecer, en el acto celebrado en el polideportivo Gasca, "a Roberto Etxeberria y a Wibo que nos hayan diseñado una equipación".

En relación al partido copero, la entrenadora, Azu Muguruza, dejó claro que la eliminatoria de cuartos "es a un partido y puede pasar de todo. Nosotras aspiramos a hacer una actuación que nos pueda dar la victoria como ya nos ha pasado alguna vez en la que nos plantamos en semifinales sin ser las favoritas".