- Tras la derrota del domingo frente al Spar Gran Canaria (72-66), el IDK Euskotren quiere retomar las buenas sensaciones esta tarde en el Gasca. Las jugadoras de Azu Muguruza han entrenado esta semana para volver a la senda de la victoria y corregir esos pequeños fallos que se pudieron ver la pasada jornada. Enfrente estará el Casademont Zaragoza (18.00 horas). Las jugadoras mañas se encuentran en la decimosegunda posición de la clasificación general con cuatro victorias y siete partidos perdidos, y vienen de sufrir en la pasada jornada una contundente derrota frente al Movistar Estudiantes (64-85).

Las de Carlos Iglesias, después de un inicio de liga complicado tras los positivos, han conseguido escalar posiciones en la clasificación. Será un partido duro en el que las de Muguruza tendrán que poner todo de su parte para como decía Cousseins-Smith esta semana "conseguir una victoria sí o sí".

El IDK Euskotren cuenta actualmente con un balance de seis triunfos y otras tantas derrotas, y terminó la pasada jornada en la séptima posición de la clasificación general de la Liga Femenina Endesa.

El conjunto guipuzcoano tratará de obtener un nuevo triunfo antes de visitar el sábado de la semana que viene al Ciudad de La Laguna-Tenerife.

JORNADA 13

DK Euskotren