Real femenina | La Real no renuncia a dar la campanada

fútbol las realistas se miden hoy con un barcelona imbatido (12.00 horas)

21.11.2020 | 00:13

donostia – El primer equipo femenino de la Real afronta hoy una misión prácticamente imposible (12.00 horas). Las realistas tratarán de puntuar en el campo del todopoderoso Fútbol Club Barcelona, que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado anotando un total de 24 goles y sin encajar ni un solo tanto en su contra.

Las blaugranas ocupan el tercer lugar de la clasificación de la Liga Iberdrola, pero los dos equipos que le preceden, el Granadilla de Tenerife y el Atlético de Madrid, han jugado tres encuentros más que las catalanas.

Las realistas han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y han dejado una buena imagen sobre el terreno de juego, pero podrían acusar el cansancio tras jugar cinco partidos en quince días.

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, ha convocado para este choque a las porteras Mariasun Quiñones y Adriana Nanclares, y a Iraia Iparragirre, Tejada, Lucía, Etxezarreta, Nahikari García, Itxaso Uriarte, Kiana Palacios, Nerea Eizagirre, Leire Baños, Franssi, Amaiur, Nuria Rábano, Nuria Mendoza, Maitane, Gemma y Cecilia. No jugarán, por lo tanto, Bárbara Latorre, Maddi Torre ni Manu Lareo.

El Eibar, por su parte, visitará mañana al Sporting de Huelva, que todavía no conoce la victoria después de seis partidos (12.00 horas).

El conjunto armero no pudo disputar los encuentros de la semana pasada ante el Sevilla y el Barcelona por la aparición de dos casos de COVID-19 en sus filas, y desde el pasado miércoles ha tenido que entrenarse únicamente con once jugadoras de la primera plantilla y ocho futbolistas del filial.