- Novak Djokovic, número 1 del mundo, se convirtió ayer, tras doblegar Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3 en la final del torneo de Roma, en el jugador con más títulos Masters 1.000 (36), uno más que Rafa Nadal. El serbio se impuso al argentino en una hora y 53 minutos y conquistó su quinta corona en el torneo del Foro Itálico, desde donde no se llevaba el trofeo desde 2015.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep, número 2 del ranking mundial, conquistó el torneo por primera vez en su carrera, después de que la checa Karolina Pliskova, vigente campeona, se retirara por lesión cuando iba perdiendo por 6-0 y 2-1.

Roland Garros descalifica a cinco tenistas por el COVID

- Cinco jugadores del torneo de calificación para Roland Garros, torneo que tendrá lugar del día 27 al 11 de octubre, han sido apartados, dos por dar positivo en COVID-19 y los otros tres por haber sido "casos de contacto", según anunció la organización. La fase de calificación para el torneo francés comenzado ayer y terminará el viernes.

Garbajosa seguirá como presidente

de la FEB hasta 2024

- Jorge Garbajosa seguirá siendo presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta 2024 tras ser reelegido en la Asamblea.