- El Super Amara Bera Bera ya conoce su calendario de pretemporada. El conjunto donostiarra disputará su primer amistoso el 12 de agosto frente al Zubileta Evolution, y finalizará con los encuentros de preparación el día 29 de agosto.

A lo largo del mes de agosto, Bera Bera disputará un total de seis partidos. Además del ya mencionado encuentro que dará el pistoletazo de salida a la pretemporada, jugará el día 15 frente al Uneatlántico Pereda, el 19 contra Aula Alimentos de Valladolid, el 22 frente al Granollers, y el 28 y 29 participará en un mini campeonato junto a Zubileta Evolution BM Zuazo, Liberbank Gijón y Merignac Handball.

Estos seis encuentros servirán para preparar la Copa que se disputará entre el 4 y el 6 de septiembre en Málaga. En la competición copera, como vigente campeona, defenderá su título frente a Elche, Atlético Guardés, Liberbank Gijón, Rocasa, KH7 BM Granollers, Aula Alimentos de Valladolid y el anfitrión, Rincón Fertilidad Málaga.

Además de la Copa de la Reina, el conjunto dirigido por Imanol Álvarez se preparará para el comienzo de la Liga Guerreras Iberdrola que arrancará el 12 de septiembre. En ella, tendrán que visitar en la primera jornada de la competición la cancha de San José Obrero de Lanzarote.