- El Ampo Ordizia anunció ayer su segundo fichaje para la temporada 2020-21. El último refuerzo del club de Goierri es el primera línea Diego Carvajales. El jugador madrileño tiene 22 años, mide 1,83 metros y pesa 98 kilos, y está considerado una de las promesas más firmes del rugby estatal.

Carvajales puede actuar tanto como talonador como de pilier izquierdo. El fichaje del jugador ya había sido adelantado por medios estatales a principios de mes.

A pesar de su juventud, el nuevo jugador del Ordizia ya ha competido en la División de Honor A. El talonador, que se formó en las categorías inferiores del Liceo Francés, militó entre 2018 y 2020 en las filas del UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos y del Complutense Cisneros, y previamente había jugado en el RC Nimois, en la Liga Federal 1 de Francia. Carvajales también ha debutado ya con la selección española absoluta.

El talonador madrileño es el segundo fichaje del club de Goierri de cara a la próxima campaña, tras la contratación del segundo línea sudafricano Keegan Munro.

El Ordizia, por su parte, tan solo ha comunicado las bajas de Sio Moala y de Taniela Koroi de cara a la temporada que viene. El tercera línea jugará en el VRAC el próximo curso, y el pilier ha recalado en un club francés.