Con la renovación de la lateral brasileña Mariane Fernandes, por un año más, Super Amara Bera Bera cierra la plantilla para la temporada 2020-21 en la que pasará a tener 17 jugadoras con contrato en su primer equipo, en el que se podrán ver tres caras nuevas (Malena Cavo, Alice Fernandes y Laura Hernandez).

Procedente de la liga noruega, la lateral diestra de 24 años comenzó la pasada temporada con buenas actuaciones en la Supercopa y en la eliminatoria europea ante Corona Brasov.

Una dolencia en la rodilla le cortó el ritmo y le costó volver a coger confianza para dar lo mejor de sí misma en los últimos partidos que disputó Super Amara Bera Bera. Eso conllevó a un planteamiento de renovación que Mariane Fernandes lo recibió "muy feliz, es un gran equipo, el actual campeón". La brasileña reconoce estar "muy contenta" en Donostia aunque afirma que "me hubiera gustado celebrar el título en la cancha pero no fue posible".

Fernandes completa la plantilla 2020-21 del Super Amara Bera Bera que deberá hacer frente posiblemente a dos Copas -si se jugara la de Alhaurín habría también Supercopa-, a 22 jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola y a la European Handball League. A su juicio, el equipo estará mejor "sintonizado". Fernandes considera que "nos conocemos más que al año pasado" y entiende que la adaptación "va a ser un poco más fácil". La lateral brasileña tiene "buenísimas sensaciones de que va a ser un año de mucho trabajo y estoy motivada para esto".

Al mismo tiempo, espera "jugar mucho más" y reconoce estar "ansiosa para empezar y espero una año mucho mejor". "Echo de menos el balonmano" concluye la brasileña.

De esta manera, Super Amara Bera Bera contará con la siguiente plantilla para la temporada 2020-21: Renata Arruda y Alice Fernandes (porteras), Maitane Etxeberria y Adriana Cardoso (extremo derecho), Alba Menéndez, María O'Mullony y Malena Cavo (lateral derecho ), Esther Arrojeria y Emma Boada ( central), Nekane Terés, Elisabet Cesáreo y Ainhoa Etxeberria (pivote), Manuela Pizzo, Mariane Fernandes y Laura Hernández (lateral izquierdo), Sara Gil y Mirene Moreno (extremo izquierdo).

Así, Super Amara Bera Bera comenzará la pretemporada el 27 de julio.