- La NBA ha ofrecido a sus equipos el calendario provisional para el reinicio de la temporada, interrumpida por la pandemia de coronavirus desde el 11 de marzo, que incluye test cada dos días desde el 23 de junio y entrenamientos individuales obligatorios a principios de julio antes de comenzar las sesiones en grupo.

La NBA se reanudaría, con 22 equipos, el 31 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).

Los trabajadores de Disney tendrán que seguir un minucioso protocolo, que incluye el uso obligatorio de mascarilla cuando se encuentren cerca de cualquiera de los participantes de la liga norteamericana, pautas estrictas de distanciamiento social y controles diarios de temperatura.

Del 1 de julio al 7, 8 o 9 de julio se harán entrenamientos individuales obligatorios para los jugadores de los 22 equipos participantes. Los días 7, 8 o 9 de julio será la llegada a Disney de los equipos, que harán entrenamientos colectivos hasta el día 29. El 21 o el 22 de julio ya se podrán celebrar partidos de entrenamiento. Los partidos se disputarán del 30 de julio al 14 de agosto, y del 15 al 16 serán los partidos para decidir el octavo puesto. Los play-off arrancarían el 17 de agosto. Del 31 de agosto al 28 de septiembre serán las semifinales y finales de conferencia, y del 30 de ese mes al 13 de octubre, se jugarán las finales de la NBA.